ÀLTAN WEAR

ÀLTAN WEAR nace de Alt Àneu, municipio del Pirineo lleidatà que agrupa las poblaciones de Isil, Son, Sorpe y València d’Àneu.

En Valencia d’Àneu nace LOGIGRUP BALAGUER SL una empresa de transportes nacionales e internacionales, que nació en los años 70, con delegaciones en Balaguer y Lleida.

La pasión por el deporte de los socios de LOGIGRUP BALAGUER SL, con unos intereses en común que son el deporte y la naturaleza, hizo que en 2012 se decide crear LOGIGRÀFIC, empresa de estampación de ropa y artículo publicitario. Un año más tarde se creó LOGIESPORT, tiendas de material y ropa deportiva. Y finalmente en el año 2017 fundamos nuestra propia marca de ropa, ÀLTAN WEAR.

ÀLTAN WEAR es una marca de LOGIGRUP BALAGUER SL que se dedica a la fabricación de ropa, principalmente equipaciones deportivas. Disponemos de un extenso catálogo; equipaciones, chándales, camisetas, pantalones, toallas, banderas, … Y garantizamos la continuidad de los modelos durante los años que el cliente lo necesite.

Todos nuestros productos son de fabricación propia. Podemos suministrar a nuestros clientes todo tipo de equipaciones para vestir a sus equipos y ofrecer la posibilidad de fabricar equipaciones especiales, respetando los modelos y los colores corporativos.

En nuestras instalaciones disponemos de un Departamento de diseño gráfico y taller propio de patronaje, corte, estampado y confección, para nuestra producción. 

Podemos hacer realidad sus proyectos, diseñando, aportando ideas y facilitando su trabajo, podemos presentar diseños personalizados para clubes, centros de enseñanza, colectivos, etc.

Disponemos de la última tecnología respecto la estampación con transfer.

ÀLTAN WEAR se pone a su disposición para estudiar y valorar cualquier proyecto.