ÀLTAN WEAR

ÀLTAN WEAR  es una marca de ropa deportiva que forma parte de la empresa LOGIGRUP BALAGUER SL.

Somos fabricantes de ropa deportiva personalizada para colectivos y tenemos la capacidad de equipar desde un atleta, hasta todo un colectivo para sus actividades deportivas.

No nos limitamos a fabricar piezas modernas y de calidad, también nos preocupamos de los pequeños detalles, teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada disciplina deportiva.

Nuestros objetivos principales son:

  • Conseguir que el deportista se sienta identificado con su colectivo.
  • Realizar piezas cómodas por la práctica deportiva que el deportista realiza.
  • Proveer un servicio eficaz y de calidad, ofreciendo apoyo y asesoramiento técnico personalizado.
  • Ser respetuosos con el medio ambiente con la fabricación de ropa a partir de poliésteres reciclados.

ORIGEN

  Nació a los años 70  con la sede en València d’Àneu y delegaciones en Balaguer y Lèrida. Inicialmente empezó como una empresa de transporte de mercancías nacionales e internacionales con una flota de camiones y tráileres.

LOGIGRUP BALAGUER SL
Actualmente nuestra empresa se dedica a la venta y fabricación especializada a colectivos, acontecimientos, administraciones y empresas a partir de 4 puntos de inflexión:

LOGIGRAF

LOGIESPORT

ÀLTAN WEAR

LOGIGRUP 

El año 2012 se diversifica el negocio y se decide crear LOGIGRÀFIC, departamento que se dedica a la distribución y personalización de:

  • Producto textil (deportivo y publicitario)
  • Producto de merchandising
  • Material deportivo fungible

Para ofrecer un mejor servicio, se creó el taller propio por la personalización (serigrafía, vinilo y sublimación).

El año 2013 surge LOGIESPORT, tiendas de deportes del grupo que se dedicaron a la venta de material y ropa deportiva llegando a tener 4 (Balaguer, Lleida, Tàrrega y Artesa de Segre).

Actualmente disponemos de la tienda central en Balaguer (sede social del grupo) y de la delegación en Lleida cosa que nos permite seguir dando un servicio de proximidad a muchos de nuestros clientes.

El año 2017, la pasión por el deporte de los socios de Logigrup Balaguer, con unos intereses en común que son el deporte y la natura, hizo que se fundara ÀLTANWEAR la marca de ropa de nuestro grupo.

El nombre nace de Alt Àneu, municipio del Pirineo leridano que agrupa las poblaciones de Isil, Son, Sorpe y València d’Àneu. Pasando a ser así un  proveedor integral para cualquier cliente, ampliando la gamma de productos a ofrecer a través de la personalización con sublimación transfer.

El año 2019 se decide hacer un reenfoque empresarial de LOGIGRUP BALAGUER y se decide cerrar la parte de transportes para dirigir todos los esfuerzos a LOGIGRÀFIC, LOGIESPORT y ÀLTAN.

Actualmente tenemos la sede social de LOGIGRUP BALAGUER en Balaguer donde hay las oficinas centrales del grupo y dónde también tenemos el almacén y el taller de LOGIGRÀFIC y ÀLTAN.